Powered By Blogger

miércoles, 27 de julio de 2016

Haul Korean & Beauty vol.8

Alohi mis Beutyes! Ya queda menitos para mis vacaciones, asi que voy a intentar ponerme las pilas y dejaros unos cuantos posts preparados para que tengais entretenimiento, mientras ando fuera...
En el post de hoy os vengo a enseñar otro Haul con cositaas que he comprado en la tienda de Korean & Beauty.
En esta ocasion son pocas cositas asi que vamos alla, y haber si esta vez sale un articulo cortito y ameno de leer, intentare no enrollarme mucho...


Empezaremos por un producto para el cuidado del cabello, debo decir que me estrene con el Haeyo Mayo, y que me ha gustado tantisimo que no e podido resistirme a comprar tambien este:

HAEYO ZAYO HAIR SLEEPING PACK ( Tony Moly):

Se trata de una mascarilla  para el cabello de accion nocturna. Con Extracto d evainilla, Extracto de Coco y Aceite de Lavanda. Esta mascarilla nos aporta suavidad a nustro cabello, hidratandolo en profundidad y devolviendole el brillo.
Lo aplicaremos despues de lavar el cabello y habiendolo secado ligeramente con una toalla, aplicando un cantidad apropiada del producto en ls zonas dañadas. Y dejando actuar durante la noche, este producto no necesita aclarado, asi que al despertar bastara con peinarnos de la manera habitual, y listos!
Este Sleeping Pack junto con su hermn la mascarilla Haeyo Mayo me han sorprendido super gratamente devolviendole la vida a mi cabello y haciendolo mucho mas disciplinado...

HEAVEN BLUE SHOWER COLOGNE ( Missha):

Esta es una suave agua de colonia con un delicioso aroma floral para despues de la ducha. Protege, refresca y relaja la piel. Tiene un aroma como a colonia de bebe muy agradable con un ligero toque a florecillas. Es muy agradable rociarte con ella despues de un refrescante ducha.




SEAWEED 90% TROUBLE CARE MIST ( Lioele):

 Este mist para el rostro contiene un 90% de agua de algas, para proporcionarle a la piel un efecto relajante y calmante ya que mantiene y conserva esta, con la humedad diaria que necesita. Proporcionando asi, un apiel mas elastica y saludable.
Mi truco es guardarlo en la nevera para que asi al aplicarlo deje una sensacion totalmente refrescante en nuestro rostro. Lo uso a diario desde que lo he recibido, hace cosa de una semana, y debo decir, que me esta gustando muchisimo. Tiene un olor ligero y agradable, y su dispensador se me hace mjy comodo ya que al hacer ''flish-flish'' sale el producto rociado en forma de bruma y hace que con tan solo dos ''flish'' tengas suficinte para toda la cara.

SOOTHING & MOISTURE ALOE VERA 92% ( Nature Republic):

El  que os muestro a continuacion, es un gel hidratante multiusos de Aloe Vera. Contiene un 92% de Aloe Vera organico de California. Hidrata inmediatamente y de forma duradera, respetando nuestra piel. Como bien e dicho antes, es un gel multiiusos, que podemos utilizar como hidratante facial, corporal y capilar.
Yo soy una fanatica extrema del gel de aloe vera, y me gusta tener siempre en casa y que lo utilizo para todo, como aftersun, para despues de la depilacion,  para aliviar irritaciones, para las picaduras de los mosquitos... ( incluso mi marido lo utiliza a modo de gomina para el pelo). Aun no e podido estrenar este, pero en cuanto lo haga ya os ire contando mi opinion hacia el.

ROTORUA SPA MUD MASK ( Missha):

Esta es una mascarilla facial a base de barro proveniente de Nueva Zelanda. Limpia los poros de la piel en profundidad controlando asi el exceso de sebo. Purifica la piel cerrando los poros. Deberemos aplicarlo, cogiendo una cantidad apropiada dele producto y repartiendola por el rostro de manera uniforme. Dejando actuar durante unos 10 - 15 minutos, para despues aclararla con agua tibia.
Esta mascarilla tiene un olor super agradable, que recuerda al de los Spa, entre limpio y medicinal, a la vez que relajante. Su textura es cremosa y suae, cosa que me sorprendio, ya que la esperaba mas arcillosa, tipo como a la mascarilla limpiadora de la misma gama que os enseñe AQUI


 GINGER & VINEGAR BABY FOOT PEELING MASK ( Missha):

Este es un peeling para los piecitos que nos ayudara a obtener unos pies suaves, suaves como si se tratase de los pies de un bebito. Tiene un efecto peeling exfoliante fuerte, ue ayuda a eliminar las celulas muertas de nuestrs pies para conseguir asi, una piel lisa y uniforme. Para su aplicacion, deveemos lavar previamente los pies para que esten bien limpitos y a continuacion  nos colocaremos los ''peucos'' que trae para dejarlos actuar de 1 a 2 horas ( hasta que el gel que contiene sea absorvido completamente) para despues proceder a enjuagar con agua a temperatura templada. finlizaremos el tratamiento aplicando una crema hidratante para pies.
Empezaremos a notar sus efectos transcurridos de 3 a 7 dias, que empezara el proceso de ''despelleje'' que le digo yo. Donde notaremos como la piel muerta se inicira a pelar. En este proceso deveremos resistirnos a la tentacion de retirar las pieles '' a la fuerza'' es decir manualmente, y deveremos aplicar crema hidratante para mantene la piel suave.
Sobra decir, que cuando realice este tratamiento os ire infromando a travs de mi perfil en Instagram el proceso que van haciendo mis pies. Y si lo deseais, puedo hacer un post mas adelante comparando los diferentes peelings de este tipo que he podido probar.

VITAMIN TREE ESSENCE MASK ( MJ Care):

Esta mascarilla ayuda a hidratar y nutrir la piel dandole un aspecto mas joven, gracias a su concentracion de vitaminas, ayuda a recuperar la elasticidad y vitalidad de la piel estimulando el colagenoy la elastina de esta. Tambien nos ayudara a proteger nuestro rostro de las bacterias que causan el acne, a la vez que estara neutralizando los contaminantes que causan las arrugas.




RED GINSENG ESSENCE MASK ( MJ Care):

Esta es una masarilla con un excelente efecto anti oxidacion, que restaura el tono de la piel y le da flexibilidad para que esta luzca brillante y mucho mas radiante. Tambien previene el daño celular de la radiacion y aumenta la vitalidad de la piel.
Es sabido que el Ginseng Rojo tiene una serie de atributos bioactivos, contiene tambien diferentes ginsenosidos, y proporciona un eficaz efecto anti envejecimiento. De acuerdo con una investigacion reciente, el Ginseng Rojo puede reducir las arrugas faciales, asi como el fotoenvejecimiento de la piel. El fotoenvejecimiento es el daño causado a la piel debido a la exposición excesiva de la luz solar. Se ha encontrado que Torilus Fructus y Corni Fructus , que es un componente extraido del ginseng rojo extraído , pueden reducir y rectificar prematuro de la piel . Se aumenta la síntesis de colágeno en la piel humana y por lo tanto elimina las arrugas faciales .
Asi que aqui teneis una razon mas por la que me apasionan estas mascarillas de Ginseng Rojo y mi empeño en probar todas las que llegan a mis manos con este ingrediente, en busca de la MEJOR! 

BIRD'S NEST ESSENCE MASK ( MJ Care):

Esta es una mascarilla  de Nido de Golondrina, las golondrinas utilizan para hacer sus nidos varios elementos, como son: el Calcio, Yodo, Proteinas, Fosforo, Enzimas, Aminoacidos... Todos estos ingredientes tienen un enorme grado de efecto positivo sobre nuestra piel, ya que estimulan el sistema inmune, aumentando la proteccion rejuvenecedora. Esta mascarilla tiene la capacidad de suavizar las arrugas, proporcionando un efecto tensor en la piel y la dejara sedosa y con una suavidad increible.


EGF ESSENCE MASK ( MJ Care):

Esta mascarilla contiene una formula natural de factor de crecimiento epidermico (EGF), que es eficaz en el aumnto de la tasa de renovacion de la piel. Esta formula ayudara a aumentar el metabolismo celular de la piel para lograr asi, una piel clara y radiante y con menos arrugas.
Esta mascarilla promete aportar elasticidad e hidratacion a nuestra piel.






Bueno mis bellezas, por hoy esto es todo, porque como me temia al principio, me he vuelto a enrollar como las persianas, y ha salido un post bastante larguito, otra vez, para no variar... Espero que os resulte entretenido de leer y no os canseis demasiado...
En el proximo articulo, voy a inaugurar una nueva seccion, que sera sobre productos ''con Estrella'', y que intentare ir subiendo cada mes, para explicaros cuales de los productos que voy probando resultan ser un DESCUBRIMIENTO de los buenos... Espero que os guste la idea..
Besos mil, y a cuidaros mucho mis florecillas tropicales.



Chao - Chao!



No hay comentarios:

Publicar un comentario