Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2016

Haul Korean & Beauty Vol.5


A los buenos dias Beautyes, que tal termina vuestra semana? La mia movidita, pero muy contenta... Hoy vengo con otro de mis ultimos hauls de cosmetica coreana, como no podia ser de otra manera, de mano de la tienda Korean & Beauty.
Viene cargadito de monerias y novedades y no podia esperar mas a enseñaroslo, asi que sin mas dilacion, paso a describir brevemente cada producto...

SUPER AQUA ICE TEAR FREEZING CREAM - MISSHA:



 Empiezo enseñando la que para mi ha sido la joya de la corona y un estupendo descubrimiento para afrontar estos calores. Se trata de una crema hidratante a base de un 85% de agua glacial para refrescar y calmar nuestra piel. Su textura es alucinante! Como de sorbete, muy ligera y nada pegajosa, ya que se funde perfectamente en la piel dejandola supe suavita y fresca.








AQUAPORIN MOISTURE MIST - TONY MOLY:

Ahora en verano me encanta echar mano de las brumas, y tenia muchisimas ganas de probar esta de la gama Aquaporin. Segun nos cuenta la marca, es una delicada bruma facial hidratante que permite revitalizar y mantener la hidratacion en la piel.
Su modo de uso es: Tan sencillo como mantener el envase a unos 20 - 30 cm de distancia de nuestro rostro para pulverizar y dar suaves toquecitoscon las manos para una mejor absorcion. Es apto tambien para su utilizacion despues del maquillaje.

PURE ECO BAMBOO FRESH WATER PERFUME MIST - TONY MOLY:

Siguiendo con el mismo tipo de producto, os muestro esta bruma de la gama Bambu de Tony Moly, tengo que decir que es una gama, que por el momento las cositas que he probado me han encantado, y fue ver esta brumita a traves de varias chicas que sigo en Instagram, y tener una necesidad increible de probarla! En este caso, se trata de una bruma corporal, y la marca dice de ella, que es un perfume ultra refrescante que contiene un 89% de agua de bambu.
Su modo de uso es: Pulverizar despues de la ducha sobre el cuerpo para poder disfrutar de un agradable momento!

PURE ECO BAMBOO COOL WATER SOOTHING GEL - TONY MOLY: 

Siguiendo en la misma gama, en este caso se trata de una reposicion, ya que como e explicado, esta gama me esta gustando mucho ahora para el calorcito. Consiste en un gel facial y corporal hidratante, calmante y refrescante con un 99% de agua de bambu.
Se ha convertido en un basico para mi este verano, ya que me encanta darmelo por el cuerpo despues del baño, en los dias de psicina y playa. Tambien lo uso para refrescar las piernas cuando me las siento cansadas, como truco deciros que suelo guardarlo en el frigo, y aplicartelo bien fresquito es una autentica pasada!

ROTORUA SPA MUD -MISSHA:

Este producto es un limpiador facial a base de barro proveniente de Nueva Zelanda. Que ayuda a limpiar los poros de la piel dejandolos libres de impurezas. Elimina el exceso de sebo, y su formula enriquecida en minerales proporciona una piel limpia y sana. Su modo de uso es: Una vez tengamos la piel bien limpita y seca, aplicaremos una cantidad adecuada de producto y lo dejaremos actuar durante 3 minutos. Pasado este tiempo, retiraremos el exceso de producto con un suave masaje y aclararemos con agua.
Solamente e podido usar este producto en dos ocasiones, pero puedo decir que por ahora, las impresiones estan siendo buenas, ya os ire contando!

MAGIC FOOD BANANA SLEEPING PACK - TONY MOLY:

Esta es una mascarilla de accion nocturna a base de platano y camomila, que nos aportara a la piel una nutricion enriquecida no grasa mientras dormimos.
Su modo de uso es: Aplicaremos una cantidad apropiada de producto sobre el rostro y masajearemos bien hasta su completa absorcion. Cuando nos levantemos deveremos lavar la cara bien hasta retirar el producto. Se recomienda usar de 1 a 2 veces por semana. ppoco mas os puedo decir de ella, ya que no he tenido la oportunidad de usarla aun, sobre el olor, como todo lo que voy probando de esta marca de la lines alimentos, huele super bien como a chuche de platano pero de manera suave, sin ser empalagoso, que era algo que me temia...

MAGIC FOOD BANANA HAND MILK - TONY MOLY:



A conjunto con la anterior, esta es una crema de manos altamente hidratante y nutritiva con un delicioso aroma a platano. Su modo de uso, es igual al de cualquier otra crema de manos, una vez tengamos  las manos limpitas, aplicaremos la cantidad adecuada de producto y masajearemos para facilitar su absorcion. Tambien es ideal para usarla cuando notemos las manos secas.



PANDA'S DREAM CLEAR PACT 02 BEIGE - TONY MOLY:

Este pandita tan adorable y requetekuki es una base de maquillaje en formato polvo, que ontrola el exceso de sebo para lograr una piel suave y lisa, y un efecto de acabado natural.
Su modo de uso es: Aplicar con la esponjita  una cantidad apropiada del producto sobre el rostro.

PANDA'S DREAM DUAL LIP & CHEEK -  TONY MOLY:

Seguimos con la familia de los pandas, y os presento a este panda tan amoroso que contiene un duo de colorete y labial en crema que nos dara un tono natural tanto en mejillas como en los labios. Para aplicarlo como colorete, solo tendremos que coger un poco de producto con una brochita o esponjita, y extenderlo a lo largo del hueso del pomulo o en las mazanitas. Para usarlo como brillo labial debermos aplicarlo como cualquier otro brillo en este formato, bien con el dedito o con un pincelito de labios.
E podido estrenarlo esta mañana a modo de colorete y me ha encantado el resultado tan natural k ha aportado a mis mejillas. Aparte la textura que este tiene, se me hace ideal para esta epoca del año, ya que al ser en crema queda mucho mas jugosito que un colorete en polvo.

PANDA'S DREAM SMUDGE OUT MASCARA - TONY MOLY:



Seguimos con panditas, en esta ocasion os muestro el  panda rimmel, se trata de una msacra de pestañas color negro intenso, para lograr unas pestañas voluminosas y dramaticas. La he usado en dos ocasiones, y deja un aspecto muy natural en las pestañas. En cuanto a duracion, dura l que todas las mascaras ni mas ni menos...





PANDA'S DREAM GLOSSY LIP CRAYON - TONY MOLY:



Este producto es un gloss de labios en un color entre rosita y coral precioso! Su duracion es la de cualquier otro gloss y la hidratacion s super  buena, es muy agradable de llevar, aparte de que tiene unos colores super lindos, adelanto, que voy a repetir seguro!jejejeje






PANDA'S DREAM POCKET LIP BALM - TONY MOLY:

Este minipandita es un balsamo de labios que proporciona hidratacion y nutricion a nuestros labios, devolviendolos la vitalidad y suavidad. Deciros que, aunque en el encase se vea de color rojo intenso, este balsamo apenas aporta color, lo que si nos aporta, es como bien indica en su descripcion, una hidratacion y nutricion muy buena. Lo veo ideal para llevarlo siempre encima, si eres de las que como yo, siempre tienes los labiois cortados y agrietados.



Bueno mis chicas, no voy a alargar mas el post, pero deciros que me regalaron bastantes muestitas para probar, y que tambien dejo en el tintero varias mascarillas k me vinieron y unos parches refrescantes para las piernas, todo esto os lo enseñare en otro post...



Chao Chao, besitos mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario